Llega el verano y wifisfera se va contigo a la playa

21 junio, 2016

Share Button

Comenzó el verano (oficialmente, vale) y como sabemos que muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de la playa, os hemos preparado una sorpresa: ya es posible conectarte a wifisfera en las playas de Salinas y Luanco, y en el paseo marítimo de San Lorenzo. ¿A qué esperas a conectarte al WiFi ilimitado y gratuito de telecable?

Comienza el verano y no podía ser de otra manera. Te llevas a todas partes tu smartphone o tu tablet para seguir navegando. Aprovechas wifisfera en tu parque favorito, al hacer las compras en el centro o en esa cafetería que te encanta. Pero… ¿y la playa? Eso está hecho. Desde este mes, telecable ha realizado un nuevo despliegue de repetidores de wifisfera y ahora podrás disfrutar de su cobertura en tres playas de Asturias. Tú eliges:

  • Salinas: ahora podrás conectarte tanto en el arenal como en el paseo marítimo desde el Náutico hasta los Gauzones.
  • Luanco: ya puedes disfrutar de cobertura en el arenal de la playa de Luanco.
  • Gijón: podrás disfrutar de cobertura en el paseo del Muro de San Lorenzo.

wifisfera salinas

Si eres cliente de telecable y todavía no utilizas wifisfera cuando estás fuera de casa, te estás perdiendo algo muy serio: WiFi gratuito, ilimitado y seguro. Lo único que tienes que hacer es solicitar tus credenciales a través del microsite de wifisfera, instalar la App de tu sistema operativo y empezar a navegar con tu tablet, smartphone o PC.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 comentarios

  • oaf dice:

    Hola, soy usuario de movil con telecable y cuando veo tedi en el movil fuera de casa y no hay cobertura de wifisfera, me quedo sin datos a poco que vea tedi. Sé que hay compañias que o bien emiten offline para sus clientes o bien no consume datos siendo cliente de movil, fibra y tv con su plataforma de tv movil. ¿Tiene pensado telecabke en futuro hacer algo para ver tedi en el movil sin consumir los datos? Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Oaf! Por ahora esa opción no es posible. Por eso si quieres ver la tele con el multidispositivo de tedi lo mejor es tedi en casa, o la genial solución que supone wifisfera. :-)

  • Victor dice:

    Para cuando wifisfera en Aller? Ya hace meses que iba a estar, pero nada.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Víctor! ¿En qué municipio te encuentras? Por ahora la zona GIT no cuenta con wifisfera por una cuestión puramente técnica al tratarse de redes diferentes.

  • marttin dice:

    Si llevais diciendo que Wikisfera tiene cobertura en todo Asturias desde hace tiempo, a que viene la noticia de que ya ha cobertura en dos de las playas mas concurridas de Asturias?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marttin! Si quieres conocer la cobertura de wifisfera, tienes un mapa en su microsite conde puedes hacerte una idea general. Echa un vistazo en este enlace https://wifisfera.telecable.es/#map La cobertura no es al 100% y depende de varios factores. En el caso de las playas, no suele llegar a los arenales al no contar con repetidores. En los casos que te explicamos hemos ampliado la cobertura con repetidores. El objetivo es que vaya creciendo poco a poco. Os mantendremos informados. 😉

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter