Estrena ahora tu nuevo servicio gratuito de webmail de telecable

9 febrero, 2017

Share Button

telecable estrena un nuevo servicio de webmail con toda una serie de ventajas que te van a entusiasmar. Además, de una nueva interface mucho más sencilla y moderna, el nuevo webmail de telecable te permite personalizarlo al máximo y estar más protegido que nunca con un antiSPAM integrado. Te contamos todas las novedades y te explicamos lo que tienes que hacer. Desde hoy 9 de febrero ya está disponible para todos, ya que la migración se ha realizado de forma faseada.

webmail telecable

Más rápido, sencillo y seguro

La migración de las cuentas de correo a este nuevo webmail de telecable se inició hace unas semanas y es posible que ya hayas visto las novedades días atrás si has accedido a tu cuenta. Realmente no tienes que hacer nada, simplemente aprender algunos trucos nuevos.

Las ventajas de este nuevo servicio de webmail saltan a la vista y lo comprobarás nada más entrar a través del nuevo enlace que hemos creado https://micorreo.telecable.es/ (te recomendamos que lo guardes en ‘Favoritos’ o modifiques la antigua dirección). El nuevo correo es más rápido, más sencillo, más seguro y permite nuevas opciones de personalización y sincronización que hasta ahora no existían.

webmail

Tutorial webmail y preguntas frecuentes

Si es la primera vez que accedes a la nueva versión de webmail, un pop-up te ofrecerá una visita guiada para conocer todas las novedades. De un rápido vistazo podrás conocer las nuevas utilidades. No tienes que preocuparte ya que dicho cambio es automático y conservarás tus buzones de correo (bandeja de entrada, enviados, borradores, etc.) y tus contactos. Todo en su sitio pero mucho más funcional y fácil de usar. Si tienes cualquier duda también puedes consultar cuando quieras nuestras preguntas frecuentes sobre webmail. ¡Allí encontrarás todo lo que hay que saber!

webmail telecable
Nuevo antispam integrado

Y ahora desde webmail tienes acceso al portal de gestión del AntiSPAM para tu buzón. En este servicio podrás ver información sobre el tráfico de correo tanto entrante como saliente, crear listas blancas y negras de remitentes y destinatarios, recibir informes periódicos de protección, revisar el SPAM que se encuentra en cuarentena o incluso liberar mensajes almacenados en la ‘Cuarentena‘ si es detectado como posible SPAM, si un mensaje fue entregado correctamente y/o si fue rechazado, mostrándose el motivo de dicho rechazo. ¡Toda una novedad que muy pocos servicios gratuitos de webmail ofrecen!

webmail telecable

Si quieres más información te recomendamos que visites la sección de preguntas frecuentes que hemos creado especialmente para resolver todas tus dudas. Y, por supuesto, también os ayudaremos en todo a través de las redes sociales de telecable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter