A principios de agosto, os retamos a fotografiar el cielo de Asturias y ahora es el momento de decidir quién lo ha hecho mejor. Más de un centenar de seguidores de telecable han participado con sus fotografías, demostrando que algo está pasando en el aire de Asturias gracias a #wifisfera. Si crees que alguno ha captado el momento y el lugar a la perfección, dale tu voto. ¡Un Samsung Galaxy S5 está en juego! Sigue el enlace para VOTAR.

No dudamos que capturar el cielo de Asturias en una sola imagen es todo un reto y como tal os lo propusimos. Sin embargo, nuestros seguidores en Facebook lo han conseguido con un arte increíble. Amaneceres, atardeceres, pequeños detalles o paisajes abrumadores, todo es parte de un cielo que ahora también ocupa #wifisfera. Decidir quién lo ha hecho mejor es el siguiente paso y la decisión la hemos dejado en vuestras manos.

¿Qué tienes que hacer para votar?

Muy sencillo, simplemente visita la página oficial de telecable en Facebook y entra en el ‘Concurso #wifisfera’. Allí encontrarás toda la información sobre el concurso, pero sobre todo el enlace que te llevará a la segunda fase del mismo. Pulsa sobre el botón que dice ‘Votar participaciones’ y navega por las distintas fotografías. Recuerda que puedes visualizar las imágenes eligiendo entre las más votadas o las últimas que han participado. Te recomendamos que gastes unos minutos de tu tiempo: te ofrecen un bonito viaje por un centenar de bellos rincones asturianos.

Comparte tu foto favorita en tus redes sociales

Además, no pierdas la oportunidad de compartir la fotografía que más te haya gustado en tu muro de Facebook y recomendar a tus amigos que la voten. El ganador será quien más votos consiga. Seguro que también podrás echar una mano a algún amigo/a que esté participando. Y recuerda que ahora con wifisfera podrás votar estés donde estés gracias a nuestro wifi gratis e ilimitado para clientes de telecable.

El premio merece, y mucho, la pena: ¡un Samsung Galaxy S5! No esperes más y vota tu fotografía favorita.