¿Viajas al extranjero por trabajo? Nuevo MiFi Roaming de telecable

8 julio, 2014

Share Button

Si este verano viajas al extranjero por trabajo, este post te interesa. Te presentamos el servicio MiFi Roaming de telecable: el acceso a Internet en tus desplazamientos al extranjero que es asequible, seguro y fácil de utilizar.

telecable roaming empresa

Con MiFi Goodspeed o Mifi Roaming tendrás acceso con todos tus dispositivos WiFi (smartphones, tablets, portátiles) cuando estés fuera de España y, sobre todo, sin sorpresas:

  • Trabajarás como en tu oficina, con un precio fijo al día y muy reducido.
  • Podrás disfrutar desde 500Mb a 1Gb por día.
  • Permite conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente.
  • Muy fácil de usar: una vez registra la tarjeta SIM, sólo tienes que entrar con tu contraseña.
  • La conexión es totalmente segura.
  • Permite cursar todo tipo de datos, incluso VPN y VoiP.

El servicio de MiFi Roaming está disponible en más de 60 países de todo el mundo (especialmente en las zonas con más movimiento económico) y es posible consultar antes las zonas de cobertura en nuestra web.

telecable roaming

El siguiente punto que seguramente te preocupa es el precio. MiFi Roaming es un servicio muy económico e incluye una cuota mensual de 9.90 euros por el uso del servicio y el mantenimiento de las tarjetas SIM. A partir de ahí, el cliente sólo pagará por día de conexión y dependiendo del país donde se encuentre. Si quieres consultar el precio y el volumen de datos incluidos en cada país puedes consultarlo en nuestra web.

Telecable te proporciona además el dispositivo Goodspeed para conectarte a Internet en roaming a un precio muy económico.

Roaming para particulares

telecable roaming particulares

Si lo que vas a hacer es viajar por placer, recordarte que el servicio de Roaming de telecable para particulares ya está activado por defecto en las líneas de contrato, así que no tienes que preocuparte, pero si quieres verificarlo puedes hacerlo llamando al Centro de Atención al Cliente en el 222 (desde tu móvil).

Si viajas a un país de la Unión Europea, recibirás un SMS informándote de todas las tarifas vigentes en ese país. De todos modos, si quieres informarte antes de salir puedes encontrar todo lo necesario en nuestra web (tanto sobre cobertura como sobre las tarifas Roaming de telecable).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 comentario

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter