Nueva oferta con las mejores tarifas móviles del mercado

19 abril, 2017

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¡Allá vamos! es el lema que hemos elegido en telecable para contaros un ambicioso programa de acciones, entre las que se encuentra nuestra nueva oferta comercial con la que damos un paso adelante en una apuesta por la innovación y la flexibilidad. ¿Las mejores tarifas móviles, líneas adicionales con 10 GB a 10 euros, un verano 4G? Sigue leyendo.

tarifas telecable

Nueva oferta tarifas de móvil

Uno de los puntos totalmente diferenciales en la nueva oferta de telecable son las tarifas de móvil. Así, nos hemos adaptado a vuestras necesidades y a partir de ahora ofrecemos las mayores franquicias de datos con 4G a los mejores precios de mercado: 3 GB por 10 €, 5 GB por 19 €, 10 GB por 24 € hasta los 20 GB por 30 €.

La nueva oferta móvil nos ha llevado también a remodelar la estructura de los diferentes productos convergentes (TV+ internet + teléfono fijo + el móvil) y ya podéis contratar diferentes combinaciones con los precios más competitivos del mercado (desde 58 € para todos los servicios), que cubrirán seguro todas vuestras necesidades tanto en móvil, con líneas de hasta 10 GB, como en Internet en casa, con hasta 500 Mb de velocidad de navegación. ¡Y además ahora tendrás los dos primeros meses gratis y un descuento del 25% los diez siguientes! ¡Allá vamos!

Líneas adicionales con 10 GB por 10 €

telecable nuevas tarifas

Con los productos convergentes se incluye, además,  la posibilidad de contratar líneas adicionales de móvil con 10 GB por 10 €. Y no será obligatorio, a diferencia de  la competencia, contratar telefonía fija.

De esta forma, en telecable hacemos frente a los retos de un mercado cada vez más competitivo y con un nuevo perfil de consumidor, más informado, que demanda mayor flexibilidad y transparencia. ¡Allá vamos!

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109 comentarios

  • Blanca dice:

    totalmente de acuerdo con muchos de los comentarios. buenas ofertas para nuevas captaciones de clientes pero los antiguos poco reconocimiento. no es buen marketing. tener contentos a esos clientes puede ser muy beneficioso.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Blanca! Te animamos a que llames al 900222111 (llamada gratuita) o a pasar por tu tienda telecable más cercana. Seguro que entre todos encontramos algún plan que se adapte a lo que necesitas. :-)

  • Isabel Prieto dice:

    Sería estupendo que Telecable, como cía de la que soy cliente, me enviara un breve informe indicándome la mejora que supone esta oferta que me envían respecto a lo que tengo; es decir, una comparativa hecha por ustedes que me ahorrara a mi el tiempo de hacerla.
    ¿Puedo como ya clienta suscribir la nueva tarifa de la que me informan? ¿Qué gano y qué pierdo respecto a lo que tengo ahora con ustedes?
    Sería un servicio personalizado ¡bomba!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Isabel! Ese servicio personalizado te lo damos tanto en nuestras tiendas como en el 900222111 (llamada gratuita). Con tus datos de cliente, y conociendo tus necesidades actuales de datos o llamadas en el móvil, podrán ofrecerte el mejor plan. Esa conversación seguro que aportará la información que necesitas, así como ha nosotros la que necesitamos. ¡Anímate! :-)

  • Esther dice:

    Y a loa que llevamos años y años en telecable y las tarifas son carísimas ,que tenemos que hacer darnos de baja y después darnos de alta
    TVE + internet +fijo +mas 2 móviles la factura pasa de 100 euros
    Un saludo
    Esther

  • José Gil dice:

    Me lo suben y además me rebajan prestaciones.
    He hablado con información y solo me queda irme a la competencia que es muy amplia y muy variada.
    Me quedan dos meses de disfrutar de su compañía.
    Saludos y hasta nunca.
    J.G.

  • ana dice:

    Llevo con telecable dede q se creó en Asturias y tengo una tarifa altísima q x más q negocio con ustedes mme la mejoran temporalmente para a los pocos meses volver a subirla y perder prestaciones. Por qué no cuidan a sus antiguos clientes? Nos obligan a cambiar d compañía.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! Pasa por tu tienda telecable, nuestros compañeros te atenderán y te informarán de las nuevos planes que mejor se adapten a tus necesidades.

  • Salvador dice:

    Llevo tres dias y ya con problemas,el sabado por la mañana sin señal uno de los terminales que tengo y por la tarde el otro,crearte una cuenta es como ir al circo y ver lo mas dificil todavia ,el wifi fera como no estes en gijon oviedo o aviles olvidate no sirve para nada y encima para conseguir unas claves que no se pa que son tengo qie esperar a mi primera factura y el 3 G ni por asomo hacia años que no tenia en el telefono una h como velocidad de internet

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Salvador! ¿Has probado a reiniciar los smartphones? Debería funcionarte bien. Si es así, por favor, contacta con el 900222111 (llamada gratuita). O mándanos tus datos a través de un mensaje privado en Twitter o Facebook. Revisaremos tu conexión para ver qué sucede. Disculpa las molestias.

  • José Manuel dice:

    Hola tengo fijo Internet y TV más tres líneas móviles con Telecable
    En una de las líneas móviles alcance lo contratado por supuesto segun ellos después me tenía que ir más lento ,no note nada porque va super lento siempre
    Al caso el 25 me cortaron Internet he llamado y pedido más gigas por supuesto pagando y no me lo permitieron
    Por seis días lo perderán todo la competencia me espera con los brazos abiertos y mucha mejor calidad

  • Cristina dice:

    Sin dar explicaciones, y sin que haya terminado el período de la oferta que contraté, me han subido de repente 7,60€ en la tarifa básica de fijo+interner+tv+ 1 móvil.Antes de llamar al 900222111, para lo que hay que armarse de valor, quise consultar las facturas (envío electrónico), pero no me acepta la contraseña. Para conseguir otra tuve que pedirla dos veces. Y también me la dan como incorrecta. Estoy harta de tener que estar continuamente llamando, reclamando, protestando y perdiendo mi tiempo.Soy cliente de Telecable desde el principio, pero ya estoy estudiando otras ofertas y preguntando por la calidad de los servicios a familiares y amigos. Lo que sobran son opciones.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Cristina! Envíanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) a través de un mensaje privado de Twitter o Facebook y lo revisamos. Disculpa las molestias. :-)

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