Consulta ya tus consumos y facturas desde el móvil con Mi Telecable

23 marzo, 2017

Share Button

Con la app Mi Telecable puedes gestionar cómodamente tus servicios cuando y donde quieras. Y cuando hablamos de servicios son tantas las opciones que hemos decidido contarte poco a poco cada una de sus posibilidades. Hoy nos centramos en una de las más útiles: consulta tus consumos de fijo y móvil, así como tus facturas en unos pocos clics.

Instala Mi Telecable en tus dispositivos iOS o Android

mi telecable consumos

Lo primero es lo primero: si todavía no has instalado Mi Telecable no puedes posponerlo más. Elige tu sistema operativo (iOS o Android) y empieza a disfrutar de sus ventajas. Si ya tienes usuario de factura electrónica ese es el que utilizarás para entrar. Si no es así, puedes crearlo en unos segundos y lo recibirás en tu correo electrónico.

Mi Telecable – Home

Una vez hayas entrado en la app, la primera pantalla que verás es la que te ofrece información general sobre lo que tienes activado, tanto en fijo como en móvil. Bajando encontrarás la información general sobre tus consumos y finalmente sobre tus facturas. Aquí puedes ver el aspecto de los tres apartados:

mi telecable consumos

Mis servicios

Éste es el primer apartado y seguramente uno de los más útiles al principio. En Mis servicios encontrarás los detalles de todo lo que tienes contratado y activo en fijo y móvil dividido en las secciones Internet, Línea de teléfono, Televisión y wifisfera. Por ejemplo, aquí tienes toda la información sobre los canales de televisión que tienes en casa, o datos concretos del consumo de datos de tus móviles, así como de wifisfera. Además, en este espacio encontrarás las tarifas contratadas con sus respectivos nombres, tu dirección de facturación, etc. ¡Incluso podrás contratar MB extra! Mis servicios es el lugar perfecto para conocer todos los productos que tienes contratados con telecable.

mi telecable consumos

Mis consumos

Seguramente sea una de las opciones que más vas a utilizar en el futuro. Aquí podrás revisar los consumos del mes de tus líneas fijas y móviles: los minutos hablados, los MB consumidos o los SMS que has enviado. Pulsa “Ver detalle de consumo” y encontrarás toda la información personalizada.

mi telecable consumos

Mis facturas

En el apartado Mis facturas encontrarás todas tus facturas agrupadas por móvil y fijo, pudiendo consultarlas desde ahora con tu smartphone o tablet, o descargarlas todos los meses para tenerlas siempre disponibles. Un gráfico te permitirá comprobar tu evolución de consumo de los últimos cinco meses. Entra en cada línea (según las que tengas contratadas) y comprueba también las llamadas, fechas, destinos, etc. ¡No se te escapará nada!

mi telecable consumos

Mi Telecable tiene muchas otras opciones que te iremos desgranando en las próximas semanas para que aproveches la app al máximo. Y recuerda que también puedes realizar todas estas gestiones desde la web en tu PC en https://mitelecable.telecable.es/  ¿A qué esperas descargar ya tu app?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 comentarios

  • leocadio dice:

    algunos cortos como yo mismo necesitamos mas videos tutoriales
    gracias un saludo.

  • Ivan dice:

    Es una obligación absurda tener que darte de alta en la factura electrónica para poder acceder a la app.

    Si todos los clientes pagamos las facturas por igual, no veo por qué los que queremos seguir llevando las cuentas en papel nos tenemos que quedar sin usar la app.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Iván! La app te ofrece más y mejores opciones que el papel. Podrás consultar todo siempre que quieras. Incluso contratar. Y no nos olvidemos del medio ambiente. Hay que cuidarlo. :-)

  • Nando dice:

    Muy mal estoy intentando entrar y no hay manera. Me puse en contacto con telecable y nada no hay manera. Estarán esperando que me pase de gastos para poder cobrar más y después en la prosima facturación tendré acceso

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Nando! Ayer se produjo una inciencia con la app que ya está solucionada. Prueba a entrar de nuevo. Si te falla, desinstala e instala de nuevo la app. Luego nos cuentas. Disculpa las molestias.

  • Carmen Fernández López dice:

    Tengo en casa wifi, que me funciona muy mal, como pueden ver por las veces que he llamado para reclamar falta de cobertura,en el ordenador varias veces me dejó colgada en Skype con mis hijos, que me da mucha rabia pues estan fuera.
    El móvil no tengo conexión él 80% dél día, cuando me aburro llamo,me cambian de contraseña, y así paso una temporada, pero creo que ésta no es la solución.
    Sí no me dan una respuesta clara y definitiva,me cambio, estuvieron los de Vodafone, y me sale mucho más barato.
    Un saludo cordial desde Gijón.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter