Según las estadísticas, un 30% de los ordenadores no tienen suficientes medidas de protección e incluso un 20% ya están ya infectados con algún tipo software malicioso. Además, el anuncio por parte de Microsoft de dejar de dar soporte a Windows XP ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de contar en tu ordenador con algún sistema de seguridad. Sin soporte, la puerta queda abierta a cualquier tipo de ataque.

Hace unas semanas os contábamos los peligros del phishing y os dábamos una serie de consejos en este blog para evitarlo. Hoy os explicamos por qué es necesario contar con una herramienta que te ofrezca una solución completa de seguridad para proteger tu contenido más preciado: fotografías, contraseñas, datos bancarios, correos electrónicos, etc. Aquí tienes cinco razones para contratar Seguridad PC de telecable:

  • Protege tu ordenador de cualquier tipo de software malicioso.
  • Mantiene a raya a cualquier tipo de hacker.
  • Te libra del SPAM y de cualquier tipo de timo o estafa (phishing).
  • Contarás con nuestro soporte técnico, y en nuestro idioma, frente a otros antivirus gratuitos (que además son sólo eso: simples antivirus) sin atención al cliente.
  • Navegarás con seguridad gracias a la funcionalidad de ‘Protección de Navegación’, que identifica aquellos sitios que albergan contenido malicioso. Y además, dispondrás de un control sobre las páginas a las que podrán acceder tus hijos.

La seguridad que te ofrece telecable no se queda sólo ahí y también ponemos a tu disposición una serie de herramientas en nuestra área de clientes:

  • Test de seguridad on line: una aplicación gratuita que te indica si tu equipo está protegido y te ayuda a solucionar posibles problemas de seguridad.
  • On line escáner: te ayudará a deshacerte de virus y spyware, pero debes asegurarte de que tienes instalado en tu PC una herramienta como Seguridad PC como prevención ante posibles problemas.

Seguridad PC de telecable cuenta con la tecnología de F-Secure, uno de los antivirus más reconocidos y premiados del mercado. Y puedes encontrar más información (así como los diferentes enlaces de descarga para instalar las distintas aplicaciones en tu equipo) en un apartado especial de nuestra web.

Por último, recordarte que ahora las altas de Seguridad PC disfrutan los 3 primeros meses de 3 licencias gratuitas y sin compromiso de permanencia. Y si tienes Internet Superior, disfruta de tres licencias gratis y PARA SIEMPRE sin cuotas mensuales ¡No pierdas la oportunidad!