Esta semana recibimos a dos nuevos smartphones de Huawei en telecable y para celebrarlo regalamos una tarjeta MicroSD de 4GB con material audiovisual de los equipos de fútbol asturiano. Si eres seguidor del Real Sporting de Gijón, Real Oviedo, Marino de Luanco, Real Avilés y Lealtad estás de enhorabuena. ¡Llévate un Huawei Ascend Y550 o un Huawei Ascend G620S y personalízalo con los colores e himno de tu equipo!

Huawei telecable

Es así de sencillo, simplemente por contratar alguno de los dos nuevos smartphones de Huawei que debutan este mes de diciembre en telecable, te llevarás una tarjeta MicroSD para personalizar tu teléfono. En tu tarjeta encontrarás unas carpetas con contenido audiovisual como fotografías de los jugadores, el estadio, el escudo o algunas de las jugadas más interesantes. Por puesto, también incluimos el himno de cada club para que también puedas personalizar el tono de tu nuevo móvil. ¿Y los smartphone? Huawei te lo pone fácil. Son dos auténticos fuera de serie:

Huawei Ascend G620S, HD y Quad Core

El Ascend G620S es el nuevo gama media con todos los honores de la marca china Huawei. Un terminal con el que buscan repetir el éxito obtenido con el superventas Ascend G510 gracias a una serie de novedades que lo convierten en un smartphone más que interesante. Se puede decir que consigue el equilibrio perfecto entre precio y prestaciones, estando en todo momento a la última.

El diseño es una de sus primeras bazas. Utilizando unas líneas muy familiares pero modernas consigue un smartphone muy muy bonito y agradable al tacto. Su peso no es excesivo (160 gramos), y le da sensación de robustez, al mismo tiempo que el borde metálico le da un estilo muy moderno junto a sus mínimos 8 milímetros de grosor. El estilo está garantizado, pero si además te quieres dejar convencer por sus prestaciones, lo tienes fácil:

  • Pantalla HD de 5 pulgadas (294 puntos por pulgada).
  • Procesador Qualcomm MSM8916 Quad-core 1.2GHz.
  • Cámara principal de 8 mega pixels y frontal de 2 mega pixels.
  • Sistema Operativo Android 4.4.

Huawei Ascend Y550, un valor de futuro

huawei-y550-telecable

La segunda de las novedades de la marca Huawei de cara a estas navidades es el modelo Ascend Y550. En este caso, estamos ante un smartphone que combina un diseño elegante con unas prestaciones algo inferiores al anterior modelo, pero que a cambio ofrece un auténtico valor de futuro para aquellos que tienen un presupuesto más ajustado.

El nuevo Huawei Ascend Y550 representa la máxima usabilidad en un móvil con una pantalla de 4,5 que, además, incorpora el software Android 4.4 y un interfaz sencillo e intuitivo. Todo ello optimizado al máximo con un procesador de cuatro núcleos 1,2Ghz de nuevo de la casa Qualcomm. Os dejamos sus especificaciones más interesantes:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 Quad-core 1.2GHz.
  • Tan sólo 153 gramos de peso.
  • Sistema Operativo Android 4.4.

¿Con cuál te quedas? Lo de tu equipo de fútbol seguro que ya lo tienes claro. Y recuerda que además al contratar tu móvil con telecable, si también eres cliente de Internet fijo, puedes disfrutar de wifisfera allí donde estés.