El Huawei Ascend G7 entra sin dudarlo en la categoría de phablets gracias a su pantalla de 5’5 pulgadas. Una apuesta de la marca china, con un precio muy asequible, que permite disfrutar de la experiencia multimedia como nunca. Una afirmación que queda respaldada por una batería de 3000 mAh y resolución HD. ¡A disfrutar!

Aluminio y pantalla de 5’5 pulgadas

Aquello de la primera impresión es lo que cuenta a veces falla, pero en el caso del Huawei Ascend G7 es un gran acierto. Su diseño no presenta grandes novedades respecto el habitual estilo de la marca china, pero es muy bonito gracias a la muy acertada combinación de aluminio, plástico y cristal. Como decimos, el resultado es un diseño muy bonito y moderno. Pesa 165 gramos y tiene un grosor de 7’6 milímetros, habiendo optado por poner los botones en su pantalla de 5’5 pulgadas y resolución HD.

Potencia y 3000 mAh de batería

Escuchar la palabra phablet y echarse a temblar por el consumo de batería suele ir unido, pero en el caso del Huawei Ascend G7 esa sensación se ha resuelto de manera ejemplar con una batería de 3000 mAh que nos asegura un uso sin límites de hasta dos días. Unas cifras realmente interesantes cuando hablamos de un terminal de gama media como éste. Al mismo tiempo, hay que señalar que el G7 cuenta con una excelente aplicación con información sobre la gestión de la batería, así como tres modos de ahorro de energía. Podrás estar tranquilo.

Por otra parte, la experiencia que debe acompañar a todo phablet debe estar unida a un buen procesador y Huawei ha optado por un QC S410 (Quad-Core 1.2GHz). Un procesador conocido y ya implementado en otros terminales, lo que asegura fiabilidad y una excelente experiencia multimedia. Eso sí, unido a los 2 GB de RAM que acompañan el conjunto.

Fotografía: apuesta ganadora 13/5 Mpx

Otro de los apartados a los que hay que hacer referencia al hablar del G7 es sus cámaras de fotos. En este caso, Huawei ha optado por unas cifras que casi se están convirtiendo en norma y cuyos resultados están de sobra contrastados: cámara frontal de 5 MPx y cámara trasera de 13 MPx. En concreto, destaca la cámara frontal por su construcción especialmente diseñada para selfies, contando con una gran distancia focal cercana a la de un gran angular. ¡Nadie quedará fuera de tus autofotos!

Huawei G7 telecable

Si te ha gustado el nuevo Huawei Ascend G7 no dejes de visitar la página web de telecablepara comprobar las diferentes opciones existentes con tu tarifa de voz y datos. Y además, te recomendamos que visites también nuestro análisis del Huawei P8 Lite.

¡Los apasionados de Huawei tienen sin duda donde elegir!