El 28 de junio será el Día telecable en la segunda edición del Festival Metrópoli, un evento dedicado al ocio y entretenimiento que tiene lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro (Gijón). De la mano de algunos de los canales más representativos de telecable, el próximo domingo disfrutaremos de un día lleno de emociones: conciertos, monólogos, estrenos de series, clases de cocina, y mucho más…

Conciertos Sol Música (23:00 horas)

Empezamos por la música. El Día telecable no podía obviar la música y su faceta más veraniega, así que de la mano del canal Sol Música disfrutaremos de dos de los grupos más interesantes del actual panorama ‘indie’: Dorian y We Are Standard. Los vascos We Are Standard llegan a Metrópoli con la etiqueta de ser uno de los mejores del momento y, esto es lo importante, su música se puede bailar. Por otra parte, los catalanes Dorian celebrarán sus 10 años sobre el escenario con sus temas de siempre. Una noche única.

Festival Metrópoli Gijón

Las Noches de Comedy Central (20:00 horas)

El humor tampoco podía faltar en nuestro/vuestro día y en esta ocasión nos vemos en el escenario Pepsi para disfrutar una vez más de Las Noches de Comedy Central. Los anfitriones son Miguel Miguel y Salomón; dos de los mejores humoristas de la marca de la comedia en España que seguramente harán de las suyas sobre el escenario. ¿Qué esperar? Magia y provocación a partes iguales. Sí, has oído bien: Magia, provocación sobre el escenario y mucho buen humor.

Día telecable Festival Metropoli

Julius y la caravana de Canal Cocina (21:30horas)

La cara, y el arte culinario, de Julius no son nuevos en Gijón y nuestro cocinero favorito repite en el Festival Metrópoli. Si te lo perdiste el año pasado, esta vez no puedes dejar pasar la oportunidad. Canal Cocina nos acercará con su caravana al famoso cocinero Julius y a su exitoso programa 22 minutos. Lo mejor, el showcooking que realizará para todos los asistentes a las 21:30 horas en el Pabellón Central.

Día telecable Festival Metropoli

Series, series, series (desde las 12:00 horas)

Y finalmente en el Día telecable no podían faltar las series y los canales más representativos de nuestra televisión. AXN, FOX, Disney Junior, Cosmo y TNT han preparado en exclusiva un festival de series en el que además se colarán varios estrenos. Podremos disfrutar de capítulos de CSI, The Last man on earth, Asesinato en primer grado, Crimen en el paraíso, La princesa Sofía y La Casa de Mickey Mouse. ¡Un maratón en toda regla!

Metrópoli Gijón

¡Os esperamos! Y si necesitas más información, no dejes de visitar la web del evento: www.metropoligijon.com.