Confía tu alojamiento web a telecable y aprovecha la promoción e-Negocio

20 febrero, 2014

Share Button

¿Estás pensando lanzar tu negocio en Internet? ¿No estás satisfecho con tu actual hosting? ¿Buscas un servicio de alojamiento web que te ofrezca seguridad y velocidad? Confía el alojamiento de la página web de tu empresa a telecable y aprovecha la promoción e-Negocio.

Hoy en día hay una serie de requisitos que debe cumplir todo servicio de alojamiento web y que debes confirmar antes de decidirte por una empresa u otra. ¿Velocidad? ¿Seguridad? ¿Atención al cliente? Esas son las preguntas, pero las respuestas están en telecable. Olvídate de empresas ubicadas al otro lado del océano y confía en la cercanía y la experiencia que te ofrece la empresa de fibra óptica asturiana.

Si quieres unirte a nuestros servicios de alojamiento web, actualmente puedes aprovecharte de la promoción e-Negocio. ¿Y qué es lo que te ofrecemos a través de esta oferta? Muy sencillo, con todas las altas de Internet Superior tendrás gratis durante el primer año:

 ¿En qué consiste el servicio de hosting de telecable?

Con el servicio de hosting podrás albergar tu página web y/o tus cuentas de correo en los servidores de telecable, garantizando su seguridad y protegiéndolos de virus y de cualquier otro tipo de posibles ataques en Internet. Además, mediante un panel de gestión web, podrás administrar tu mismo todos tus servicios mediante un interfaz sencillo y amigable.

Si quieres ampliar información sobre esta promoción no dejes de visitar nuestra página web.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter