Ya está, lo hemos hecho. El servicio wifisfera está más cerca que nunca. Gijón, Oviedo y Avilés acogerán durante los meses de verano un stand especialmente diseñado para informar y resolver dudas acerca de wifisfera. ¿Quieres más? Pues hay más. Todos los días a las 20:00 horas estarán con nosotros diversos grupos de la escena musical asturiana y española para amenizar la jornada.

Salinas ha sido la primera localidad asturiana en albergar el stand. Acogió nuestros punto informativo entre el 6 y el 8 de agosto donde grupos como Morrigans, María Mier y Destino 48 subieron al escenario para proporcionar la nota de color a la jornada, haciéndonos disfrutar con sus canciones.

Pero la música no sólo estará presente a través de conciertos. Juan Ewan, de El Sueño de Morfeo, ha diseñado especialmente para telecable una playlist en Spotify que sonará de forma continuada en el stand.

El próximo destino es Gijón. A partir de hoy 11 de agosto y hasta el próximo viernes 14, el stand estará en la plaza del Marqués, junto al Palacio de Revillagigedo, con motivo de la Semana Grande de la ciudad. Los conciertos previstos son los siguientes:

  • Martes 11: Destino 48
  • Miércoles 12: The Serenade
  • Jueves 13: Marlon
  • Viernes 14: Morrigans

Oviedo y Avilés también están presentes en el recorrido. Está previsto estar en Avilés entre el 25 y el 28 de agosto, coincidiendo con las fiestas de San Agustín, para acabar en Oviedo entre el 15 y el 18 de septiembre, durante la festividad de San Mateo.