El Día del Padre se celebra el próximo domingo 19 de marzo y por eso la cuenta atrás ha comenzado. Si todavía no te has decidido por ese regalo que se merece, te damos cuatro ideas que se ajustan a todo tipo de padres. Desde el más tecnológico, que desea estar a la última, hasta el que busca un smartphone práctico y sin complicaciones. Eso sí, elijas el que elijas quedarás perfectamente. Aquí tienes cuatro ideas telecable para regalar el Día del Padre.

Huawei P9 Lite, un salto de calidad

El Huawei P9 Lite ha sido el último smartphone en llegar al catálogo de telecable y la verdad es que combina a la perfección todo lo que debe tener un terminal a la última: pantalla de 5.2 pulgadas con Full HD, un nuevo procesador Octa Core de 62 bits, 3 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh. Sus características se resumen en una frase: ‘un salto de calidad en todos los aspectos’. Pero aún hay más… pura estética de la línea P de Huawei, sensor de huella dactilar, cámara frontal de 8 Mpx, NFC y un marco de aluminio para cerrar su parte estética. Y además te lo puedes llevar (o regalar) por tanto sólo 10 euros al mes junto a cualquiera de las tarifas ‘in’ de telecable.

dia del padre

iPhone 7 o iPhone 7 Plus: pasión por la manzana

Toda lista de regalos debe incluir siempre un iPhone. Después tocará saber o decidir si el homenajeado es puro iOS o puro Android, aunque nunca se puede descartar nunca un cambio radical. Y precisamente los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus son los smartphones más capaces de conseguir ese giro. Ya hemos hablado de los dos teléfonos en nuestro blog, por eso hoy toca destacar dos de sus características únicas:

  • El iPhone 7 Plus cuenta una doble cámara con gran angular y teleobjetivo. ¿El resultado? Tus fotos jugarán en otra liga.
  • El iPhone 7 es, además de resistente al agua y a las salpicaduras, el smartphone de Apple que cuenta con la mejor autonomía y rendimiento.

En este caso no hay duda: acertarás con el regalo del Día del Padre sí o sí.

iphone 7

Samsung Galaxy S7 Edge: premio MWC17

Cierto, a veces hay dudas y es posible que papá sea Android y punto. Entonces nuestra apuesta es el teléfono inteligente que se ha llevado el mayor galardón del Mobile World Congress 2017. El Samsung Galaxy S7 Edge fue nombrado Best Smartphone 2016 y no nos cabe ninguna duda de los motivos: su diseño espectacular y una pantalla curvada que nos lleva un poco más allá que el resto de smartphones del mercado. Sin duda, un teléfono que abre nuevas posibilidades y que señala el camino que muchos otros van a seguir. En sus manos estará un móvil único con una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Octa Core y 32 Gigas de ROM para guardar las mejores fotografías gracias a sus dos cámaras de 12 y 5 Mpx. Ahora está disponible desde 28 euros al mes con cualquiera de las tarifas ‘in’.

dia del padre

bq U Lite: punto medio

El eslogan que utiliza bq lo deja claro: ‘Supera las expectativas’. El bq U Lite es una apuesta segura con unas especificaciones a la altura. Encontrarás un procesador Qualcomm Snapdragon 425 Quad Core, cámaras de 8 Mpx y 5 Mpx con selfie indicator, batería de 3.080 mAh y, además, próximamente podrá actualizarse a Android 7.0 Nougat. Pero lo mejor está por venir… Es el regalo ideal por sólo 5 euros al mes con las tarifas ‘in’ de telecable.

bq u lite telecable

Éstos son tan sólo un ejemplo de los muchos terminales que puedes encontrar en nuestro catálogo. No esperes más y entra en nuestra web o pasa por tu tienda telecable más cercana. ¡Encontrarás el regalo perfecto para el Día del Padre!