El nuevo bq Aquaris E5 HD  8GB  (desde 0€ con las tarifas para hablar y navegar de telecable) es uno de los últimos terminales que se han incorporado al catálogo de telecable. Se trata de un móvil divertido, con un diseño precioso realizado en España, un peso único (sólo 138 gramos) y una cámara frontal de 5 Mpx ideal para ‘selfies’. Pero hay mucho más…

Con el nuevo Aquaris E5, bq ha conseguido lo que muchos están buscando: el compromiso perfecto entre tamaño y especificaciones. Atento a los datos: tan sólo pesa 135 gramos y es uno de los smartphones más estilizados y ergonómicos del mercado. Un diseño muy original y una serie de características que lo sitúan en el Olimpo de los más deseados:

-          Viene equipado con un procesador Quad Core a 1.3 GHz. Pero lo mejor no es eso. El Aquaris E5 cuenta con cuatro núcleos para funcionar siempre a una gran velocidad, pero además lo hace de forma inteligente. Si trabaja en funciones más livianas, el procesador utiliza menos recursos para optimizar la batería.

-          La fluidez en el funcionamiento se consigue también gracias a que viene equipado con la versión Android 4.4 de Android. Y una vez más, bq ha dado un paso más allá y ha dotado al Aquaris del mismo ‘launcher’ que utiliza Google en sus Nexus, consiguiendo un terminal aún más ligero a la hora de trabajar con cualquier aplicación. Además, contar con la versión Android KitKat te permitirá, entre otras cosas, conectar tu Aquaris a tu televisor vía WiFi con Miracast, localizar tu dispositivo a distancia o imprimir. ¿Genial, no?

-          El Aquaris cuenta con dos modernas cámaras con las que podrás exprimir a fondo tu pasión por la fotografía. Así, podrás hacer fotografías de hasta 13 Mpx con la cámara trasera, pero aún mejor tus ‘selfies’ serán únicos: la cámara frontal permite una resolución de hasta 5 Mpx. ¡El verano será tuyo y de tus amigos!

-          Su pantalla. El Aquaris E5 cuenta con una de las mejores pantallas del mercado. Atento a las cifras; cuenta con resolución HD pero va más allá de lo que la retina puede captar: 1080 por 1920 píxeles. Y viene acompañada por el protector de cristal Dragontrail, un material álcali-aluminiosilicato reforzado, resistente al rayado y a los impactos.

bq aquaris telecable

¿Y qué más le puedes pedir? Pues muy sencillo: un precio muy ajustado y las ventajas de telecable. Además, si contratas online puedes beneficiarte de grandes descuentos en tu factura.