Actualiza tu app de wifisfera y aprovecha las novedades

14 abril, 2015

Share Button

La aplicación móvil de wifisfera se actualiza con varias novedades que mejoran la experiencia de usuario. A partir de ahora un icono ubicado en la barra superior te indicará si estás conectado al WiFi ilimitado y gratuito de telecable. Además, también podrás consultar tu consumo de datos en 3G y en wifisfera. Compara y comprueba lo que te estás ahorrando. ¡No esperes más y actualízate!

Las novedades en la aplicación de wifisfera ya están disponibles y su objetivo es facilitar la conexión a wifisfera, así como ofrecer información sobre el consumo de datos realizado. Pero vamos por partes. Las principales novedades se resumen en dos:

El icono de wifisfera: estás conectado

wifisfera app

La nueva versión (Android v1.9 de la app) viene con una funcionalidad muy sencilla cuyo objetivo es informar a los usuarios cuando están conectados a la red wifisfera. En el mismo instante en que te conectes aparecerá un icono en la parte superior de la pantalla (en la zona de notificaciones) con el logotipo de wifisfera. Si te desconectas de wifisfera, el icono desaparecerá. Así de fácil.

Esta novedad tiene varios usos. Desde algo tan sencillo como saber cuándo estás y cuándo no estás conectado a wifisfera. O para situaciones algo más enrevesadas como, por ejemplo, cuando por error te hayas conectado en casa a wifisfera. ¿Qué ha ocurrido? Tu router está lejos y has captado wifisfera con tu smartphone. Recuerda, en casa conéctate siempre a la red de tu hogar. Simplemente busca tu WiFi y cambia. La velocidad será siempre superior.

¿A quién quieres más? 

wifisfera app

Otra de las novedades que llega de la mano de esta actualización es la funcionalidad que permite presentar de forma conjunta el consumo de datos en wifisfera y en 3G de tu terminal. ¿El resultado? Descubrirás que quieres mucho a wifisfera. Compara ambos consumos y verás lo que te estás ahorrando gracias a la nube WiFi de telecable. Y si no lo estás haciendo… ¡Empieza ya!

Esta nueva funcionalidad ya está disponible para las versiones de la app de Android y de iOS (1.4). Eso sí, para beneficiarte de esta información es necesario disponer de una línea móvil de postpago de telecable en el terminal y autenticarse por SIM en la app de wifisfera. Sólo de esta manera se podrán confirmar los datos de tu consumo de datos en 3G.

¿Qué tienes que hacer para conseguir estas nuevas funcionalidades?

Es tan sencillo como actualizar tu aplicación. Visita nuestro microsite dedicado al WiFi gratuito e ilimitado de telecable o directamente en Google Play o en App Store.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios

  • Roberto luis dice:

    A sido un gran paso por la aplicación wifisfera pero si saltamos a que nos diga el consumo que llevamos de llamadas y de sms.gracias por su atención.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Roberto Luis! Muchas gracias por tu interés. Estamos trabajando en esas otras opciones. Cuando esté disponible, os informaremos. Gracias por tu comentario. :-)

    • Ricardo dice:

      Como bien dijo Roberto anteriormente, los clientes lo que estamos esperando es poder consultar nuestro consumo de llamadas, de mensajes y de datos a través de una aplicación o de la web. Para poder controlar lo que llevamos consumido. Otros lo tienen, no veo porque Telecable no lo ofrece a sus clientes.

    • telecable_AS dice:

      Hola Ricardo. Actualmente contamos con aplicaciones como Drodidstas para nuestros clientes, aunque entre ellas no se encuentran las aplicaciones que tú dices. Cualquier cambio al respecto, os mantendremos informados. Un saludo

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter