¿No te quieres perder el musical ‘Los Miserables’ a su paso por el Teatro de la Laboral de Gijón? ¿Y quieres ir acompañado? No te preocupes, sólo por ser cliente de telecable invitamos a tu acompañante a vivir la versión española de uno de los musicales de mayor éxito mundial. Resumiendo, tendrás dos entradas por el precio de una.

¿Y qué tienes que hacer para conseguir esa invitación?

Muy sencillo. Basta con que seas uno de los 100 primeros clientes de telecable en comprar su entrada en la taquilla del Teatro de La Laboral. La entrada de tu acompañante te saldrá gratis. Eso sí, no olvides presentar en la taquilla tu factura telecable para demostrar que eres cliente. Esta promoción sólo es válida para la función de las 20:30 horas del día 27 de marzo.

‘Los Miserables’, basada en la obra de Víctor Hugo, más que un musical es una auténtica leyenda. Su trama sacude al público a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de la Francia revolucionaria de 1832. Una historia atemporal que da testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu humano.

La producción que veremos en Gijón es la de Cameron Mackintosh (estrenada en 2010 para celebrar el 25 aniversario del musical) y cuenta con la magnífica partitura de Claude Michel incluyendo clásicos como ‘Soñé una vida’, ‘La canción del pueblo’ o ‘Sale el sol’. La crítica ha calificado el espectáculo como “Espléndido” (El País) o “Una de las producciones más memorables de los últimos 25 años” (La Vanguardia), mientras que el público ha hecho cometarios como los que puedes ver en el siguiente vídeo.

Si deseas conocer más datos sobre el musical ‘Los Miserables’ no dejes de visitar la página oficial de la productora Stage Entertaiment donde podrás encontrar desde curiosidades (¿Sabías que es el musical con mayor tiempo en cartel del mundo?) hasta enterarte de las audiciones que organizan en Gijón para buscar actrices infantiles. Además, en el Videoclub de telecable tienes disponible la versión inglesa del musical, grabado en HD en el O2 Arena de Londres, con motivo de su 25 aniversario.

Si quieres más información sobre esta promoción visita nuestra web y conoce las muchas ventajas que supone ser cliente de telecable.