Ya tenemos ganadora de un Huawei P10 con Mi Telecable

5 mayo, 2017

Share Button

Comenzamos el fin de semana con una buena noticia. ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de un Huawei P10 simplemente por haber entrado en Mi Telecable el pasado mes de abril! ¿Quieres saber ya el nombre? Pues aquí lo tienes. La ganadora es María Pilar Riestra Fernández, de Oviedo. ¡Enhorabuena!

Mi telecable sorteo

Sorteamos otro Huawei P10 en mayo

Las buenas noticias no terminan ahí y debido al éxito del sorteo (las descargas de Mi Telecable no han parado de crecer), hemos decidido volver a sortear otro Huawei P10 entre todos los usuarios de nuestra aplicación durante del mes de mayo. Sí, así de sencillo sólo por seguir utilizando Mi Telecable, o por instalarla y probarla, participarás en el sorteo de unos de los mejores smartphones del mercado. ¡Allá vamos!

Gestiona tus servicios donde y cuando quieras

Con Mi Telecable puedes gestionar todos los servicios telecable cómodamente desde tu smartphone o tablet. Sus posibilidades son muchas y, entre otras funcionalidades, ya puedes:

  • Ver consumos de fijo y móvil durante el mes en curso
  • Consultar y gestionar todo acerca de tus servicios.
  • Visualizar el consumo en wifisfera o cambiar la contraseña
  • Gestionar tus dispositivos de tedi o contratar canales Premium de fútbol.
  • Cambiar la contraseña Wi-Fi de casa o consultar el estado de tu MTA.

Si quieres conseguir un Huawei P10, no esperes ni un minuto e instala ya Mi Telecable (elige versión iOS o Android) o entra en https://mitelecable.telecable.es. Date de alta en unos segundos, o utiliza tu usuario de la factura electrónica, y empieza controlar todos tus servicios telecable. Encontrarás más información sobre el sorteo en nuestra página web.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 comentarios

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter