Mi Telecable: la app móvil para gestionar todos tus servicios

8 marzo, 2017

Share Button

¡La nueva app de Mi telecable ya está disponible para usuarios de iOS y Android!

Desde la aplicación podrás realizar las gestiones más importantes relacionadas con los productos y servicios de telecable:

  • consultar el consumo de datos y voz tanto de tu línea móvil como fija.
  • consultar los consumos de wifisfera.
  • recuperar las contraseñas de acceso al router Wifi de tu casa así como del resto de servicios de telecable.
  • contratar los paquetes premium de televisión como el fútbol.
  • consultar la revista de programación.

A continuación te mostramos las secciones más interesantes:

Mis servicios

En Mis servicios podrás consultar qué tienes contratado y gestionar toda la información relacionada. Por ejemplo, qué líneas y qué números tienes, qué equipos utilizas y consultar tus contraseñas, la modalidad de conexión de la que disfrutas, si has activado wifisfera, o si tienes tedi en casa y contrataste el fútbol. Todo a un clic de distancia y además con la opción de conseguir nuevos servicios o productos desde la app como renovar tu smartphone, contratar bonos o líneas móviles extra, cambiar de titular, etc.

app mi telecable

Mis consumos

En esta sección consultarás el consumo de voz y datos de tus líneas móviles y fijas. En el caso del consumo móvil se actualiza cada hora para que estés al tanto de hasta el último mega o minuto gastado. En el caso de las líneas fijas, tendrás el detalle diario de los consumos del mes en curso de telefonía fija a partir del día 8 de cada mes. Ahora tendrás todo el control posible sobre tus consumos. ¡Qué no se te escape ni una llamada!

aplicacion mi telecable

Mis facturas

Ahora en Mi telecable encontrarás todas tus facturas agrupadas. Así podrás buscar las que te interesan, descargarlas en pdf y consultarlas online cuando quieras desde donde quieras. Además, en este apartado también tienes la opción de realizar el pago de cualquier factura pendiente (un tutorial te guiará paso a paso para hacerlo).

mi telecable app

Más funcionalidades

Las posibilidades de la app Mi Telecable no terminan aquí y desde tu smartphone o tablet también podrás consultar el directorio de tiendas telecable, ver nuestras revistas de programación, consultar nuestro foro o incluso disfrutar de ventajas exclusivas para clientes. En las próximas semanas os iremos explicando todas estas funcionalidades. ¡Incluso puedes cambiar tu contraseña WiFi en casa!

No esperes más e instala ya tu app Mi Telecable (Android o iOS) o entra en https://mitelecable.telecable.es

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 comentarios

  • Jose dice:

    Hola, si solicito mi usuario y contraseña ¿eso quiere decir que me paso a la facturación electrónica?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jose! Sí, así es. Pero disfrutarás de muchas más opciones con la app. Y siempre disponibles. :-)

  • Martin dice:

    Lo que no me gusta de la facturación electrónica es que la utilizan para anunciar las subidas de los servicios por dicho canal.

    Con ello justifican el preaviso del usuario y ademas saben que es la manera mas sencilla de que el usuario no este enterado de la subida. Me parece táctica despreciable por parte de TELECABLE. (Eso si cumplen la ley del preaviso, es tu problema si no lees la factura)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Martin! Es la mejor manera para anunciar cualquier novedad, ya que todos lo clientes tienen factura. Sentimos que no te guste. ¡Un saludo!

  • Josema dice:

    No puedo acceder a la aplicación. Si doy a entrar me pide una contraseña k no tengo. Si doy a nuevo registro me dice k hay algún dato erróneo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Josema! Tienes que usar los datos que te pide. ¿Utilizas el correo electrónico correcto? Si te sigue fallando, contacta con el 900222111 (llamada gratuita).

  • Sergio Rodríguez dice:

    No consigo la contraseña,ya probé con mi correo electrónico habitual,con uno que use hace tiempo,con el DNI con letra y sin ella,con los cuatro últimos dígitos del móvil y poniendo el número entero y me dice que faltan datos y yo ya no sé si mandar la declaración de la renta

  • Ruben dice:

    Tengo instalada la app, me aparecen los números de lineas que tengo, las llamadas hechas en el mes en curso, etc. pero no me aparecen las facturas que tengo desde mayo… De hecho, me siguen llegando en papel. que tengo que hacer??

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ruben! Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla. Si te sigue fallando, nos mandas tus datos de cliente por Facebook o Twitter explicando lo que te ocurre. Disculpa las molestias.

  • Juan José Rodríguez dice:

    Hola
    ¿es posible tener dos SIM con el mismo número?
    gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! ¿Qué uso le quieres dar exactamente? ¿Llamadas o para compartir datos? Danos un poco más de información y vemos qué opciones hay disponibles.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter