Estamos celebrando el lanzamiento de nuestra app Mi Telecable y que mejor forma que sorteando un Huawei P10. Pero, ¿qué tienes que hacer para llevártelo a casa? Simplemente utiliza la aplicación Mi Telecable en tu smartphone o tablet, o accede con tu PC a mitelecable.telecable.es, durante el mes de abril. Así de sencillo. Sólo por acceder y utilizar nuestra app en abril entrarás en el sorteo del nuevo buque insignia de Huawei: un smartphone con el que cada fotografía es una portada. ¡No esperes más!

Gestiona tus servicios donde y cuando quieras

Con Mi Telecable puedes gestionar todos los servicios telecable cómodamente desde tu smartphone o tablet. Sus posibilidades son muchas y, entre otras funcionalidades, ya puedes:

  • Ver consumos de fijo y móvil durante el mes en curso.
  • Consultar y gestionar todo acerca de tus servicios.
  • Visualizar el consumo en wifisfera o cambiar la contraseña.
  • Gestionar tus dispositivos de tedi o contratar canales Premium de fútbol.
  • Cambiar la contraseña Wi-Fi de casa o consultar el estado de tu MTA.

La lista es aún más larga y puedes consultar los post que hemos publicado en el blog (y los próximos que publicaremos), así como nuestros tutoriales en YouTube o la sección de ayuda de nuestra web. ¡Gestionarás todo tu mundo telecable desde tu smartphone!

Huawei P10: redefine el retrato moderno

El nuevo P10, presentado en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, es la última apuesta de Huawei. Un smartphone con un procesador propio, 4GB de RAM, batería de 3200 mAh con carga en 30 minutos, sensor de huellas delantero, un diseño estilizado y… ¡una genial cámara dual Leica 2.0 con estabilizador de imagen y detector 3D facial! Llevarás un estudio fotográfico en tu bolsillo.

Si quieres conseguir un Huawei P10 (valorado en 570 euros), no esperes ni un minuto e instala ya Mi Telecable (elige versión iOS o Android). Date de alta en unos segundos, o utiliza tu usuario de la factura electrónica, y empieza a controlar todos tus servicios telecable. Encontrarás más información sobre el sorteo en nuestra página web. Sortearemos el smartphone el próximo 5 de mayo entre todos los usuarios de la app del mes de abril. ¡Así de fácil!